.

.

viernes, 4 de marzo de 2011

Homosexualidad

Y hoy os quiero comentar un tema que para mi es de vital importancia y que me deja días sin dormir sinceramente.

Y sí, es la homosexualidad, estoy harta y hasta las narices de que la gente la tome con estas personas desde tiempo inmemorables. Que si la inquisición, que si los nazis y encima ahora no hemos adelantado nada. Seguimos siendo iguales, seguimos teniendo penas de muerte para ellos o en caso contrario hay homófogos que discriminan y se manifiestan por algo irracional.
También odio que estas personas llamen enfermedad a ser homosexual, pues yo lo que les digo es que los enfermos son ellos, ha parte de unos inmaduros y demás cosas que no sonarían demasiado bien.
Y se define homofobia como "El odio irracional, el miedo, el prejuicio o la discriminación contra hombres y mujeres homosexuales."
Definición que no es del todo cierta, porque cada uno es consecuente con lo que hace y con sus actos por lo tanto si te dejas manipular por otros es culpa tuya y de nadie más.

La sociedad se ha vuelto una basura desde que decimos insultos como "Maricón".
Parecemos unos niños pequeños peleando por un caramelo. Sin duda no es
normal que lo tomemos con unas personas que son como todos nosotros, solamente por amar a otra persona de su mismo sexo.

Y si, a pesar de lo que mucha gente piensa, son personas! y pueden amar, más incluso que el imbécil de turno que va alardeando de su hombría insultándoles.
A si que dejemos los tópicos y no tengamos miedo a rebelarnos contra lo que la mayoría de las personas piensan.

Odio también que los políticos puedan tomar parte en esto y puedan decir si se judga a una persona o a otra, si se les permite casarse o no, o simplemente si se les permite vivir o morir.

Así que dejemos ya de hacer el idiota (porque no se puede decir de otra manera) y aceptemos la realidad, son PERSONAS y tienen derecho a todo lo que les de la gana.
Porque no hables sin conocer, si no le has dado a alguien la opción de que te demuestre lo maravilloso que es no le judges porque lo le conoces.

Y finalizo con un homófogos de mierda, vosotros si que estáis enfermos!

2 comentarios:

  1. 2 cosas:

    1- magnifico blog y muy buen fondo que le ahs puesto.

    2- el 2 no falla jajaja (top secret)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, he leido tu post y quería hacer varias aclaraciones:
    Lo primero, creo que justificadamente hoy en día la homosexualidad está bastante aceptada, de hecho hace poco, en el país erradicaron la palabra homosexualidad por la palabra gay, es un símbolo de la adaptación social en el lenguaje.
    El hecho de que tú, precisamente tu, insultes a la gente que por diversos motivos no acepta la homosexualidad no deja de ser irónico. Pues la libertad es eso, libertad, no creo que sea justo tampoco imponer una serie de pensamientos, en este caso tus pensamientos.
    Desde la época de los Romanos existe la homosexualidad, las orgías y mil historias más elevedas a la enésima potencia. A lo largo de la historia se han cometido muchos crímenes, cualquier crimen, por el motivo que sea no tiene justificación alguna, ni por homosexualidad ni por religión ni por nada en absoluto. un crimen es eso, un crimen.
    Por otra parte, cuando se habla de la homosexualidad como enfermedad es por una disfunción cromosómica en un par. Eso está demostrado y es corroborable, aunque tan solo un 2% de los gays tienen esa disfunción.
    a mi la homosexualidad no me parece una orientación correcta, pero no por eso los discrimino, sin ir más lejos mi tio es gay y lo quiero con locura, y a su pareja también. Los respeto y sé que se quieren. Con esto lo que quiero decirte es que me he sentido ofendida por las cosas que dices de la gente que no vemos la homosexualidad como algo natural, porque yo ni acuso ni señalo con el dedo por la calle. cada uno en su casa que haga lo que quiera.
    Al final la cuestión está en ver a las personas como lo que son, personas, y erradicar las etiquetas: gays, rubios, morenos, católicos... A una persona se le reconoce por lo que es, no por las etiquetas.
    ¡Un saludo! y enhorabuena por tu blog, lo seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar