.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

Halloween



No se me ocurría otro título para esta pequeña gran entrada (expresión demasiado usada). Hoy me aburría en casa y he decidido disfrazarme y maquillarme de "muerta". Sencillamente para ver si consigo unas entradas para el Parque de Atracciones en Halloween. Si las consigo os prometo ir con la cara pintada allí y poner una foto para que vais que es cierto, ya me estoy arrepintiendo...

Ya lo he dicho, y lo que digo lo hado. Bueno pues para que veáis como estaba os pongo una foto.
Contra más siniestra mejor.

Y ya que estoy os cuento que en el instituto ahora me llaman rarita porque me gustan las películas de terror y la música pop-rock. Y no como a la mayoría con música de Hanna Montanna, una música genial ¬¬' (sarcasmo, ironía o como queráis llamarlo), y las películas romanti-cutres de crepúsculo. Lo tomo como un cumplido :D

Porque un mundo sin frikis no sería mundo, sería una música sin sentido.

1 comentario:

  1. Estoy contigo. Prefiero el terror! te salió muy bien el maquillaje. Acabastes ganando? Y Por si no lo sabías soy TonyGilgy del Twitter. :)

    ResponderEliminar