.

.

domingo, 7 de agosto de 2011

Perdida en un mundo paralelo...

Últimamente cambio mucho de identidad, de aspecto, de estado de ánimo, de música …

Últimamente mi mundo se está convirtiendo en poco más que eso, un mundo patético donde nada tiene sentido. Y las cosas que carecen de él, lo pierden poco a poco.

Cada día que pasa me siento más alejada de todo, más separada de lo que quiero.

Todo lo que quiero conseguir se vuelve inalcanzable. Tanto conseguir un acorde con cejilla, como llegar a un tono cantando, como simplemente hablar con alguien.

Cada vez me encuentro más perdida en un sitio que no me corresponde, donde las palabras me quedan grandes y mis ansias de vivir quedan obstaculizadas por el ambiente. Que me retiene, incesante, incrementando aún más mis ganas de sentir.

Me oculto tras la música, soñando tras las voces susurrantes de los cantantes. Mientras estas brillan en la oscuridad, vibrantes, transmitiéndome aún más angustia.

Acordes que se repiten incesantemente, te muestran la realidad mientras cierras los ojos para imaginar el lugar donde desearías estar. Te transportas a cualquier sitio, materializándote por completo en la lejanía, mientras tu cuerpo yace en la tempestad.

Pero tu lugar utópico se ve interrumpido por pensamientos negativos sobre todo lo que deseas, por frases que te han dolido, por momentos que has vivido con gente que no quería vivirlos, por el mundo que no te corresponde...

Y solo te queda escuchar la misma canción hora tras hora mientras lloras, ríes e intentas sentir lo que nunca sentirás.

3 comentarios:

  1. Y yo pregunto, si tan perdida te encuentras, ¿por qué no empiezas a buscar lo que realmente quieres tener, sentir y toda esa parafernalia?
    Creo, sinceramente, que todo tiene solución, aunque a veces nuestra negatividad no nos deje verla.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tienes razón, pero a veces cuesta deshacerse de todos esos pensamientos negativos que te bloquean y no te dejan actuar tal y como te gustaría.

    ResponderEliminar