.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mundo de la estupidez diría yo...

Me siento sola, últimamente mi mundo se vasa en la más pura y detallada soledad.
Soledad... Una palabra sin sol y marcada por la edad? Sí, también me aburro demasiado.
Y eso mezclado se nota en todo lo que hago, cada nueva entrada que deja entrever mi lado más emo, cada palabra que digo, cada situación que provoco.
Cambios, con cada cambio te vas forjando como lo que eres, con cada persona que marca tu vida, aunque no lo sepa.
Mucha gente te llama egoísta por intentar buscar algo que haga cobrar vida a la inexistencia.
Las palabras se pierden, las vanas esperanzas, los abrazos rotos, las miradas vacías, los sentimientos equívocos. Todo.
Nada sirve en un mundo movido por la angustia, el odio y el tiempo.
La gente te "anima" con frases típicas que solo son puras falacias... Porque ¿en serio pensáis que nada es imposible?
Maldita sociedad manipuladora, ahora hasta nos creemos nuestras propias mentiras!
Y es ahí cuando te das cuenta de que puede que seas todo so que te ha llamado la gente...
Lo resumes en ese profesor que te llamó mediocre.
Mediocre.
Son aquellas personas a las que más aprecias las que vas perdiendo poco a poco.


"I am the passenger... And I ride and I ride... I ride through the city's backsides."

3 comentarios:

  1. Ya te lo dije anoche en nuestra conversación: Dudo muchísimo que seas mediocre. Mientras tú no te lo creas, no lo serás.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y tienes razón, pero a veces, cuando estás mal, acabas creyéndotelo.

    ResponderEliminar
  3. Tia no te ralles, si no te comprenden, es porque ni ellos se comprenden a ellos mismos, que les follen!
    Me alegro de que te guste el diseño y tal tequiero un monton matazombies!
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar